miércoles, 14 de noviembre de 2012






Hablo mucho, 
callame seguido
Y bueno, soy feliz. Me parece que después de publicar tanta depresión, vale la pena decirlo. Sí, voy a repetir, pero el 24 hacemos un año y 6 meses de la historia de amor más linda ♥ Porque se dio  no se forzó. Y cuando las cosas se van dando, todo sigue su curso natural n.n  Me hace acordar a ese día cursi "Con los baratos que salen mi amor que te cuesta callarme con uno de esos~ hablo mucho, callame seguido o//o" Todavia no eramos anda uwù Amo esto, lo amo a él (aunque me cueste HORRORES admitirlo), hay días que me amo a mi (sisi, es raro xD), amo los momentos que vivo. Me amaría mucho más si fuera responsable, y si en lugar de pasar acá, fuera mas a la casa de "ellas", porque, sin lugar a dudas, me quedo de vaga, y no está bueno. Quiero ser responsable, mejor amiga, & mas flaca. Solo eso. Ah, y me quiero dejar el pelo largo *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario