martes, 23 de abril de 2013



Pero a vos te va a chupar un huevo, porqe vos sos tan maduro e independiente, osea, tenes ganas, vas, lo haces... y a la mierda dos años, a la mierda si estoy enamorada, a la mierda si me duele verte y saber de un dia al otro que tus besos no son mios, a la mierda los sueños, Leopoldine, Francia, los mensajes a cualquier hora solo para decirte Te amo, a la mierda si yo todavia me muero por tocarte, porque vos no vas a ver eso, vos tenes a qien amar. La puta madre, como cambio el amor. Pense qe eras diferente, debi suponerlo cuando dejaste a tu novia por mi. Y ahora a mi por ella. Lo que nunca vas a entender es qe para mi el a m o r no es como lo pintan ahora, no es ir y al primer pibe qe te parece lindo y te dice algo cursi lo haces tu novio, para mi el AMOR es algo qe se construye dia a dia con el tiempo, el amor es unico y por mas qe muchos te traten bien y te digan linda, no todos merecen mi amor. Solo te lo qise dar a vos en mi vida, ya no soy una pendeja de 14 años qe llora porqe el novio de hace una semana la dejo. Soy una pendeja de 17 qe soñaba hace demasiado tiempo con vos, de la cual eras la persona mas importante de su vida. Y asi, como si eso te chupara un huevo, dejaste de ser mi principe a ser el tuyo. Donde mierda qedo el caballerismo, la hombría, el amor eterno qe me juraste. Nunca mas creo en el "sos lo mas especial de mi vida, nunca va a cambiar". Porqe de la nada, ahora ella es tu historia mas linda. Osea, y ni siqiera vas a leer esto. Porqe te chupa un huevo. Fui un puto paréntesis. Para vos, la unica persona a la qe me entregue totalmente, la qe me hizo creer en el amor, soy una cosa mas. Un recuerdo. No importa si yo pienso qe esto no termino. Terminamos como siempre, vos acabando y yo pensando en qe no importa, te amo, y algun dia voy a tener un final, pero si para vos termino todo esta bien. Lo qe no entendes, y nunca vas a entender (porqe no conoces esa parte de mi) es qe la gente en general me chupa un huevo. Qe jamas pondria a alguien en el primer lugar como a vos. Qe si alguna vez deje algo por vos, es porqe significas MUCHO, porqe desde qe naci soy egoista. Y lo peor, lo peor, es qe me siento amable, tierna, culta, inteligente, bonita, pero no me interesa qe nadie lo note, nadie mas qe vos. Pero ya lo dije mil veces, vos ya no qeres mi amor~ Y we. A aceptar las cosas Florencia. Shit happens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario